terraolivo

Terraolivo 2019 premia a nuestro aceite ‘1758 5 Variedades’

El concurso internacional Terraolivo – Mediterranean International Olive Oil Competition-, ha reconocido la calidad y excelencia de nuestro aceite virgen extra ‘1758 5 Variedades’ otorgándole el MEDITERRANEAN OLIVE OIL GRAND PRESTIGIO GOLD.

 

Un paso más que certifica el buen hacer, excelencia e innovación de nuestros productos con este reconocimiento concebido por parte del prestigioso certamen Internacional Terraolivo 2019 a nuestro coupage Aceite de Oliva Virgen Extra de altísima calidad ‘1758 5 Variedades’.

 terraolivo
La décima edición del concurso internacional Terraolivo se celebró un año más en el corazón de una de las ciudades más antiguas e históricas del mundo: Jerusalén, la tierra de los olivares.
El certamen, que se encuentra entre las cinco mejores competiciones internacionales según el ranking mundial de aceite de oliva, está organizada por un equipo coordinado por Eyal Hasson, Antonio G. Lauro, Leonardo R. Castellani e Ilai Spak.
Allí, y tras la deliberación del jurado, compuesto por miembros de diez países diferentes que siguen las reglas del International Olive Council (COI) y utilizan, para los juicios, una hoja de perfil completa con descriptores, en línea con las utilizadas en muchas otras competiciones, nuestro ‘5 Varieades’ fue reconocido con el MEDITERRANEAN OLIVE OIL GRAND PRESTIGIO GOLD, un premio entregado solo a los aceite de oliva virgen extra que han conseguido entre 86 y 100 puntos.
Todos los premios y reconocimientos que recibimos, ponen en valor la apuesta de Encomioenda de Cervera por la calidad de sus productos y el valor de su marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *