POKER DE BLANCOS

Presentamos el nuevo ‘Poker D Blancos’, el blend ideal

Encomienda de Cervera sigue apostando por los vinos especiales de alta gama. De esta manera ha llegado a nuestras vidas el Coupage ‘Poker D Blancos’, elaborado con 4 variedades de uva blanca: Gewürztraminer, Albariño, Sauvignon Blanc y Verdejo.

Siguiendo con la gama de nuestros vinos especiales de gama alta, este coupage ha sido elaborado con 4 variedades de uva blanca procedentes de distintas zonas de Europa, incluida España: Gewürztraminer, Albariño, Sauvignon Blanc y Verdejo. Posiblemente estemos ante el único vino del mundo con esta composición tan especial.

Las variedades que lo forman crecen en magníficas condiciones climáticas acompañadas de una demografía extraordinaria donde el suelo,  de tipo arcilloso, calcáreo y pedregoso con una capa lisa de origen Volcánico, ejerce el carácter principal de este vino.

POKER DE BLANCOSNotas de Cata:

Color amarillo acerado con reflejos dorados, limpio y brillante.

Muy limpio en nariz, se muestra ante todo tierno y perfumado. El blend ideal. Todas las variedades están presentes y todas aportan al conjunto. De inicio sale fruta de hueso, cítricos y muchos florales (azahar). De fondo fruta blanca y algo de repostería. Todo ello se traduce en una gran complejidad.

La boca se muestra amable y enérgico a la vez. Untuoso y fresco, bien armado. El “peso de fruta” deja un contundente y grato recuerdo con notas tropicales que aparecen más en retronasal que en nariz.

Con nuestro microclima, suelo Volcánico y la elaboración tan especial realizada en tinajas de cemento, lo hacen un vino único.

Además, recordemos que todos nuestros vinos son veganos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *