paradores web

Paradores Nacionales elige nuestros vinos para España y Portugal

“ENCOMIENDA DE CERVERA” ha sido seleccionada en una licitación pública a la que han concurrido las bodegas más prestigiosas de España, y a partir de ahora sus vinos pasan a formar parte de la ‘Carta de Bodega’ en los noventa y siete Paradores Nacionales repartidos por toda la geografía española y portuguesa.

Dicha ‘Carta’ comenzará a estar disponible en todos los Paradores a partir del próximo mes de marzo donde podremos encontrar el Vulcanus Syrah. Este vino, criado en tierras volcánicas, ha sido la apuesta de Encomienda De Cervera para hacer su entrada en la reconocida ‘Carta de Bodega’ de Paradores.

La finca “ENCOMIENDA DE CERVERA”, que cuenta con bodega y almazara, está situada en el término municipal de Almagro, en el corazón del Campo de Calatrava y alberga en su interior el volcán “Maar de Cervera”, declarado Monumento Natural desde 1.999. La singularidad de estos vinos, que ahora viene a reconocer la prestigiosa Red de Paradores Nacionales, radica en su origen volcánico que permite elaborar vinos excepcionales galardonados en los principales certámenes nacionales e internacionales.

9Según ha afirmado la directora y propietaria, Horten Espinosa, “ser elegidos en esta selección tan exclusiva nos hace sentir muy afortunados y representa un reconocimiento a la estrategia de la bodega a favor de sacar al mercado vinos singulares”. Además, ha añadido que “los consumidores demandan vinos nuevos, distintos”, y observa “una saturación de vinos correctos pero muy similares unos a otros, a penas diferenciados entre sí”. Opina que es preciso “huir de la estandarización de los vinosmáxime en una tierra con tan excelente y variada materia prima como la que tenemos en España”.

Horten Espinosa, explica la buena aceptación de sus vinos en los siguientes factores: “Nuestros suelos volcánicos, la armónica tipología de variedades de uva de nuestros viñedos, a la tecnología puntera de las instalaciones y la sabia dirección técnica de nuestro equipo de enólogos”.

Encomienda De Cervera cuya bodega y almazara data de 1927, continúa en un exclusivo desarrollo donde la calidad y la singularidad de sus Vinos y Aceites de Oliva Virgen Extra quedan de manifiesto gracias al origen de sus tierras volcánicas, destinando la mayor parte de su producción a los mercados internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *