20190119_214205

El Parador de Almagro y Encomienda De Cervera se unen en una velada única con una Cena Fusión

El pasado sábado 19 de enero, el Parador de Almagro celebraba una experiencia gastronómica única de la mano de Encomienda De Cervera. Con un aforo de cincuenta comensales, el Parador ofreció una Cena Fusión iniciada con una Cata de Aceites y seguida de una cena especial que estuvo armonizada con los vinos más especiales de Encomienda de Cervera. De nuevo el Parador de Almagro y Encomienda se unían para ofrecer una Cena Fusión con un aforo reducido para los paladares más exigentes. 20190119_214205

El resultado: éxito de convocatoria con una Cena Fusión que comenzaba a las 20:30 H con una Cata de Aceites para a continuación continuar la cena con un menú especial degustación que nuestro Jefe de Cocina preparó en perfecta sintonía para armonizar con los Vinos de Encomienda De Cervera.

Además, la velada estuvo dirigida por Horten ESPINOSA (Directora Adjunta), Oscar CARRASCO (Responsable Nacional de Producto) y Consuelo MOLINA (Responsable área Almagro) que dieron las claves a los comensales para disfrutar con los cinco sentidos de la cena.

Más abajo podrás ver algunos de los platos del menú que los comensales pudieron degustar. ¿Quién no se apunta a un plan así?

 

 

 

 

Menu

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *