Luis Planas, ministro de Agricultura, Encomienda de Cervera

El ministro de Agricultura, Luis Planas, visita nuestro Stand en la World Olive Oil Exhibition

Durante la celebración de la World Olive Oil Exhibition, la mayor feria del mundo dedicada al negocio del aceite de oliva, en la que Encomienda de Cervera participó como expositora invitada por la misma organización, tuvimos el placer de recibir como invitado especial en nuestro Stand a Luis Planas,  actual ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España.

Luis Planas WOOELa World Olive Oil Exhibition ofrece la oportunidad única de conocer, en tan solo dos días y un único espacio, esta ven en IFEMA Madrid,  la mayor variedad de aceites de oliva de las principales regiones productoras del mundo: Túnez, Turquía, Marruecos, Italia, Grecia, Australia, Uruguay, Sudáfrica y, principalmente, España.

La WOOE se dirige a todo el sector internacional del aceite de oliva siendo el gran punto de encuentro entre los operadores del comercio internacional de aceites de oliva.

Durante los días que ha durado el encuentro, Encomienda de Cervera ha expandido sus contactos internacionalmente pero también en el comercio nacional. De esta manera hemos llegado a recibir en nuestro propio Stand al ministro de Agricultura Luis Planas, que quedó fascinado con nuestras tierras de cultivo de origen volcánico y  calidad excepcional, que junto con la oreografía del terreno crean el escenario perfecto para el desarrollo de unos aceites con un altísimo contenido en polifenoles y un sabor extraordinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *