montaje

Especial degustación de nuestros Vinos y Aceites en el XX Aniversario del Ateneo de Almagro

El Ateneo de Almagro celebró la clausura de su XX Aniversario con un acto institucional en el Teatro Municipal, y su posterior ágape en el Palacio de los Fúcares donde tuvimos el honor de poder colaborar con una degustación de nuestros Vinos y Aceites Volcánicos.

montajeEl XX Aniversario del Ateneo de Almagro fue celebrado el pasado 14 de diciembre en el Teatro Municipal de dicho municipio, siendo presidido por Federico Mayor Zaragoza, quien ocupó cargos, entre otros muchos, de director general de la Unesco y ministro de Cultura, y actual presidente de la Fundación Cultura de Paz.

En su brillante exposición, Federico Mayor Zaragoza dejó claras sus perennes aspiraciones de paz mundial, y puso sobre la mesa si estamos preparados como sociedad para afrontar los desafíos globales que nos presenta el siglo XXI.

A todos los asistentes se les invitó a un ágape en el Palacio de los Fúcaraes a cargo de El Patio de Ezequiel, donde se contó, como es habitual con los productos de Encomienda De Cervera. Fue un gran honor para nosotros poder participar en un acto de estas dimensiones ante tales personalidades,  socios y representaciones del Ateneo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *