encomiendacecerverawinelightbox

Encomienda de Cervera y cómo descubrir los diferentes valores cromáticos del vino gracias a la Wine lightbox

El pasado miércoles 3 de octubre pudimos disfrutar de la mano de Sergio Sauca de la presentación de Wine LightBox en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.
La “lightbox” reflecta una luz que permite apreciar los valores cromáticos del vino y el aceite. Dos líneas de led que combinan luz fría y luz cálida componen este innovador producto. El prototipo Wine LightBox permite analizar cualquier vino como si tratase de una radiografía.
Diseñado junto a la empresa de iluminación Vbospagna, el mecanismo es similar al que utiliza un médico cuando quiere examinar una radiografía. Se tumba una copa con vino sobre el dispositivo, de la parte inferior sale una potente luz blanca con la que se puede observar toda la gama cromática.
Se cataron nuestros vinos: Vulcanus Tempranillo 2016, 1758 Selección Petit Verdot 2010 y 1758 Selección Petit Verdot 2016 y con ellos pudimos apreciar las diferencias cromáticas del paso de añadas. Se incluyó la cata de nuestros AOVES (Aceite de Oliva Virgen Extra), Primer Día de Cosecha (composición de arbequina, picual, cornicabra) y Vulcanus, 100% arbequina.

encomiendacecerverawinelightbox encomiendacecerverawinelightbox encomiendacecerverawinelightbox encomiendacecerverawinelightbox encomiendacecerverawinelightbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *