90 PUNTOS JAMESSUCKLING

Ananoa Cabernet Sauvignon y Maar de Ceervera Cabernet Sauvignon reciben 90 puntos

Una ve más, el prestigioso crítico internacional, James Suckling, otorga una excelente puntuación a nuestros vinos. Esta vez, nuestro Ana Noa Cabernet y Maar de Cervera Cabernet Sauvignon han recibido 90 puntos por la prestigiosa guía “www.jamessuckling.com”.
Es para nosotros un orgullo poder decir que la prestigiosa guía  www.jamessuckling.com,dirigida por  el prestigioso crítico internacional James Suckling, ha otorgado a dos de nuestro vinos 90 puntos. Ana Noa Cabernet y Maar de Cervera Cabernet Sauvignon dos de nuestros tintos más especiales procedentes de nuestras tierras volcánicas.

90 PUNTOS JAMESSUCKLINGANANOA Cabernet Sauvignon expresa su gran carácter como consecuencia del tipo de suelo de arcilla, pedregoso y volcánico, así como variedad de uva. Nuestra tierra tiene características especiales de clima y suelo que dan máxima expresión en el color y el sabor del vino. Este vino refleja fielmente la frescura y la tierra de donde viene.

Con Maar de Cervera Cabernet Sauvignon puedes sentir el auténtico carácter del suelo volcánico de donde proviene. Un granate perfecto que se mantiene sin oxidación con elegantes notas ahumadas. De aroma intenso y pleno, muy afrutado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *