Stand Encomienda de Cervera durante Fenavin 2017

Actividades durante Fenavin

FENAVIN 2017 desde arribaDel 7 al 9 de Mayo, Encomienda de Cervera acudirá a su cita inamovible con FENAVIN, la feria de referencia del vino español. Este año además de participar activamente con nuestro propio Stand localizado en el pabellón 5, calle 12, stand 12, estaremos presentes en otras actividades adicionales a FENAVIN durante esta semana para ofrecer un servicio extra a todo el que esté interesado y dar a conocer un poquito más nuestros Vinos Volcánicos:

Martes 07 de Mayo:

  • “Cata maridada Vinos Volcánicos”, Encomienda de Cervera – Bodegas CHP:  Canarias y Campo de Calatrava se unen para unir criterios acerca de sus tierras volcánicas y diferenciar todos sus matices. Se trata de un acto organizado por la Oficina de Turismo de CR en sus II Jornadas del Vino Ciudad Real.  Lugar: Posada del Sol en la Plaza Mayor de Ciudad Real. Hora: 21:00 h. 

 

Miércoles 08 de Mayo:

  • “Vino y Aceite: tan lejos y tan cerca. Unidos por los polifenoles”: Ponencia en la que nuestra Directora Adjunta, Horten Espinosa, formará parte con ‘Los polifenoles en el vino y el aceite. El Elixir más natural”.  Lugar: Aula 5 de FENAVIN. Hora: 11:00 h.
  • Visita y Cena Maridada Privada. Lugar: Finca Encomienda de Cervera  Hora: 19:30 h. 

 Jueves 09 de Mayo:

  • “Vino y Chocolate”: Cata vertical de 6 vinos de las Denominaciones de Origen más representativas de nuestro país junto con 6 chocolates. Uno de los vinos a maridar será nuestro POKER de Tempranillos. Lugar: Aula 3 de FENAVIN Hora: 12:00 h

Viernes 10 de Mayo:

  • Visita Guiada Finca ENCOMIENDA DE CERVERA: Se trata de un acto organizado por la Oficina de Turismo de CR en sus II Jornadas del Vino Ciudad Real.  Inscripciones Oficina de Turismo CR Horario pendiente de confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *